Los Indios de Mayagüez sufren su séptima derrota consecutiva ante los Vaqueros de Bayamón con un marcador final de 54-98. En causa de pérdida, el mejor fue Terrence Jones con 16 puntos y le siguió Lorenzo Jenkins con 9.
Por Bayamón, Ángel Rodríguez aportó 21 y Cliff Durán 17.
El primer parcial los Indios comenzaron con buen ritmo ofensivo que les permitió mantenerse en juego frente a los Vaqueros de Bayamón, restando 6:09 con un rally 10-0 los Vaqueros imposibilitaron el tiro de los visitantes y tomaron la ventaja por doble dígito (23-11), a lo que la Sultana de Oeste con cuatro puntos al hilo pudo acortar la ganancia y culminar el cuarto 23-15.
El canastero Javier Mojica inició el segundo parcial con un triple que les devolvió la ventaja por once puntos (26-11), a lo que Marcus Barham respondió con un bombazo. De igual forma, los visitantes no pudieron contener la efectividad en el tiro de los dueños del rancho y retomaron el liderato con otro rally 6-0 quedando 5:06.
En ese momento el quinteto liderado por Xavier Aponte hizo un revés y con 11 puntos al hilo le tocaron la puerta a los locales y pusieron el marcador 32-29. El armador Ángel Rodríguez detuvo el mejor momento de los Indios con canasto y Terrence Jones selló la primera mitad 34-31.
Los Vaqueros de Bayamón iniciaron el tercer parcial con 19 puntos al hilo que puso la pizarra (52-21), Aponte hizo ajustes en la plantilla mayagüezana y Lorenzo Jenkins pudo contener a los dueños de rancho, pero no fue suficiente y estos cargaron con la delantera enviándolos a los últimos diez minutos de juego 70-44.
Finalmente, los Vaqueros defendieron su casa y le propinaron a los Indios su séptima derrota consecutiva con un marcador final de 54-98.
En la noche de hoy se integró a la plantilla India el primer refuerzo firmado para la temporada 2022, Dwight Buycks y el centro Isaiah Manderson.
El próximo partido de los Indios de Mayagüez es el viernes 29 de abril frente a los Brujos de Guayama a las 8:00 p.m. en el Coliseo Roque Nido Stella.
Comments