Los Vaqueros de Bayamón dominan el segundo partido de la serie frente a los Indios de Mayagüez con un marcador 97-91. El importado Malachi Richardson sumó 24 puntos, le siguió Georgie Pacheco con 17 y Femi Olujobi añadió 14 y 13 rebotes.
Por Bayamón Kristhian Doolittle se adueñó del terreno ofensivo con 27 puntos y 14 rebotes y Ysmael Romero le siguió con 18.
El próximo partido de la serie es el domingo, 22 de junio en el Coliseo Rubén Rodríguez a las 8:00 p.m.
El quinteto liderado por Nelson Colón dominó los primeros 20 minutos de acción 54-36.
Los Vaqueros salieron al tabloncillo con una defensa imparable, el primer periodo se lo llevaron 21-18 con un corte de balón de Thompson Jr.
En el segundo parcial la defensa de Mayagüez colapsó permitiendo puntos fáciles en la pintura y desde la línea del triple, con un rally 11-2 Bayamón consiguió por primera vez la ventaja por doble dígito restando 7:22 y los Indios no pudieron detener la racha cayendo 54-36 en la primera mitad.
Al iniciar el tercer parcial, la Tribu seguía intentando encontrar su ritmo ofensivo y los visitantes consiguieron su mayor ventaja por 21 (43-64) quedando 6:51 de juego. En los últimos 4 minutos de acción, la escuadra India respondió y limitaron a los Vaqueros capitalizando en la marcha con un rally 14-2 rumbo a los últimos diez minutos de la batalla 63-75.
Con cuatro triples consecutivos los mayagüezanos acortaron la ganancia por doble cifra de los Vaqueros (75-81), quedando 7:15. Aunque los indígenas lograron recuperarse de la gran ventaja de Bayamón por 24 puntos, no pudieron triunfar en la segunda edición de la serie sufriendo su segunda derrota consecutiva.
Pendientes a las plataformas digitales de los Indios de Mayagüez para más actualizaciones.
留言